top of page

Amigos



Empezar es siempre la parte más difícil de cualquier cosa en la vida. Mis amigos me han aconsejado que simplemente escriba, y siguiendo sus consejos, aquí va.


Gracias a todos mis amigos que han estado aquí ahora. Pasar por el bloqueo del escritor no es fácil. Eso me llevó por un lugar muy oscuro que tal vez muchos no conozcan, o tal vez ustedes sí, no lo sé. Todo lo que sé es que cuando te quitan la pasión por la pérdida de algo o de alguien, puede ser muy perjudicial.


¿A dónde vas cuando es difícil sentir? ¿Cuando la vida te ha dejado contigo mismo? ¿Cómo te sientes cuando te das cuenta de que no eres como los demás y la vida te ha bendecido con gente nueva, pero inconscientemente todavía quieres conservar amigos y conocidos que no son buenos para ti? ¿A dónde vas mentalmente? ¿A qué te dedicas?


Bienaventurados aquellos a quienes se les ha concedido el privilegio de conocer gente buena como yo.


Magnelande y Thanialee son dos nuevas amigas que honestamente han cambiado mi vida. No es que mi amigo de Carolina del Norte y mi amigo anónimo de Brockton no sean igual de importantes y mis otros amigos de PR, mi comadre mi mejor amiga Elenita, y mis tres amigas Caro, Diana y Yoma y mi hermana de Florida, mis amistades de Costa Rica, Colombia y por supuesto, familiares también han estado allí en ocasiones.


A veces son solo pequeñas cosas como un mensaje de texto, un mensaje divertido, un te amo, un abrazo, un ¿cómo estás? ¿Comiste? ¿Cómo va tu día? y un simple te extraño, puede hacer todos los cambios necesarios en la vida de alguien.


A mis amigos que creen en mí, que me aman en medio de todo. Gracias porque haces todo el cambio en este mundo, haces que este lugar sea un lugar mejor para vivir. Le das esperanza a tus amigos en sus momentos más vulnerables. No tengo palabras para expresar el agradecimiento que siento por cada sonrisa y cada tiempo dedicado. ¡Gracias!


A todos aquellos que tienen amigos, tómense un tiempo para simplemente agradecerles por su tiempo. El tiempo es algo que nunca se puede recuperar y es lo que más se da y muchas veces no se valora. Por cada mensaje respondido, por cada llamada atendida, por cada lágrima y por cada sonrisa, así como por cada desacuerdo, agradéceles porque todo lo que sucede en la vida nos hace mejores personas si miramos las cosas como una lección.


Oro para que este bloqueo desaparezca pronto, pero por ahora; Gracias por todo.



Con mucho amor

Mitzy Coreano

3/23/2024



9 views

Comments


bottom of page